lunes, 22 de agosto de 2011

Cría Mous y te sacarán los ojos

Hola Lector(es) y/o Lectora(s),

Tras la resaca del enésimo clásico de 2011, se hace patente, al menos en mi caso, el agotamiento sicológico que estos partidos tienen sobre la culerada. Ganamos, sí, pero siempre queda un regusto amargo en la victoria; en esto, Mourinho siempre gana. El portugués es el amargante más efectivo de la historia futbolística-gastronómica.

Aunque Mou, más que meter el dedo en la llaga, lo ha metido en el ojo de Tito Vilanova, un hombre que, de no ser por una falange ajena, solo lo conoceríamos en Can Barça. Aún tendría que darle las gracias a Mou por lanzarle al estrellato internacional…

“Ojo! – dice Pep – que como continuemos así, algún día nos haremos daño” Pero no se sabe si lo suyo era una amenaza, o más bien una súplica para acabar de una vez por todas con la violencia madridista. Sí, sí, eso es violencia, puesto que parece que en la capital confunden agresividad con el tortazo limpio, la acción fuerte con la guerra de Libia y la exageración con la violación del honor. Confundidos andan en la Casa Blanca, y desprestigiados están en el (resto del) mundo.

La tangana final es digna del recuerdo, y a la vez del olvido. Mirando atentamente las imágenes, se ve cómo, tras la (ida de) pinza de Marcelo, Mou se acerca a un Cesc retorcido por el dolor y hace el amago de pisarle. Y también se observa cómo, cuando se inicia la tangana, el sicópata Pepe le da una patada sin motivo aparente a Valdés, así, por la cara. Hay quién dirá que Villa también le dio lo suyo al ojo-saltarín de Özil, pero si vemos las imágenes solo se aprecia un empujón, previo pisotón del alemán (tal vez involuntario) a un Cesc aún en el suelo.

Luego, desde la caverna se justifican (excusatio non petita...) que Messi escupió a Mou, tras una patada a destiempo de Marcelo, aunque las imágenes muestren que el escupitajo de Lionel no se acerca ni a tres metros del portugués y ni tan solo iba en su dirección. Ese escupitajo, mezcla de saliva y bufido, es por la impotencia de ver acciones claramente criminales que quedan impunes.

También desde Madrid afirman que, tanto Pep como Vilanova, se acercaron al banquillo blanco y les dijeron que eran una banda. De hecho, dicen que Tito acompañó esta frase con un elocuente “hijos de puta” final. Suscribo totalmente las (infundadas) palabras de los entrenadores culés: el Madrid es una banda, pero una banda callejera, criminal, mafiosa, peligrosa y malvada. Si que a uno le llamen “banda” lo ofende de tal manera que puede dejar libre sus puños y piernas en pos de un frenesí agresor, es que lo de “banda” se le queda corto.

Por último, os pondré un ejemplo esclarecedor: si un hombre cualquiera me pega en la calle delante de un guardia, y yo caigo al suelo y me duelo exageradamente, ¿a quién detendrá el policía? Pues eso, que mucho ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio. Tal vez, Mou quiso quitarle la pajita del ojo a Tito. O tal vez, Mou sea un topo del barcelonismo, o un submarino independentista, que en poco más de un año se ha cargado la "roja", la "rojita" y el señorío del Madrid.

¿Os acordáis que el Gobierno de España firmó un contrato de 30 millones de euros con el Madrid para que éste promocionara el turismo en nuestro país? Espero que Rajoy le recuerde a Zapatero este negocio tan provechoso para España...

Cría Mourinhos, que te sacarán los ojos.



1 comentario:

  1. Sisi, ja ho saps, per mi els 4 partits de la passada temporada em van esgotar, pensava que ara seria diferent, però no...no hi ha manera...quina pena haver d'acabar així...

    Cría Mourinhos, que te sacarán los ojos--> que te sacarán los ojinhos!!! que no te enterás!!! :D

    ResponderEliminar